Forum de Lilibeth Morillo

Forum de discusiones acerca de cantante y actriz Lilibeth Morillo Rodriguez

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Biografia !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Lilibeta
Admin

MensajeTema: Biografia !   Mar Jul 12, 2011 2:45 pm

Nombre: LILIBETH RODRÍGUEZ MORILLO
Nombre Artístico: LILIBETH MORILLO
Lugar de Nacimiento: CARACAS, VENEZUELA
Fecha de Nacimiento: 12 DE JUNIO DEL AÑO 1969
Signo: GEMINIS
Color Favorito: BLANCO
Comida Favorita: LA PASTA A LA BOLOÑESA
Cantantes o Grupos Predilectos: LILA MORILLO Y JOSÉ LUIS RODRIGUEZ
flor flor flor
Esta hermosa morena nació en Caracas el 12 de junio, es la hija menor de los muy queridos cantantes y actores Lila Morillo y José Luis Rodríguez. Se inició en el medio artístico desde su nacimiento, cuando era muy pequeña los escenarios y estudios de grabación le eran muy familiares pero no estaba segura que este mundo fuera su verdadera vocación, hasta que el señor Arquímedes Rivero la llamó para interpretar el personaje de Andreina Colmenares en la telenovela Maribel junto a Tatiana Capote, Luis José Santander y Jean Carlos Simancas; compartiendo además con su hermana Liliana y su mamá Lila, dándose cuenta que era esto a lo que se quería dedicar por el resto de su vida.
angel angel angel
Luego fue a estudiar a la cuidad de New York, en el Lee Strasbeg Institute of Theatre, pues para esta talentosa actriz no bastaba con las habilidades que Dios le había dado, debía estudiar técnicas especiales. Para ella estos siete meses de aprendizaje fueron una experiencia maravillosa porque conoció a personas de todas partes del mundo, a parte de todo lo que se enriqueció como actriz y cantante.
flor flor flor
Para esta bella y talentosa artista su trabajo es su pasión, asegura que: “esta profesión me escogió a mí, yo no a ella”, admite además que ha tenido una carrera sacrificada pero llenas de cosas lindas que la han hecho muy feliz, por lo que se siente muy afortunada por todos sus éxitos, aunque ha tenido uno que otro “altibajo” que le ha permitido aprender y llegar a ser la gran artista que conocemos hoy día.
angel angel angel
Inicios: Todo el mundo sabe que desde pequeña, estuve involucrada con el mundo artístico, debido a las carreras de mis padres. A mí en un inicio, no me llamaba la atención la actuación. Mi primera participación fue en la novela “Maribel” que protagonizaban Tatiana Capote y Luis José Santander. Esa producción fue un descubrimiento para mí. Allí me di cuenta que me gustaba la actuación y que quería seguir en este medio.
flor flor flor
Lilibeth al ser hija de José Luis Rodríguez y Lila Morillo es motivo de orgullo, pero ella no necesita presentación; su talento artístico es innegable y su posición en la industria se la ha ganado por sí misma, por sus propios meritos y talento, que brillan con luz propia.
angel angel angel
Cuando tenia apenas 4 ó 5 años Lilibeth se subió a un escenario para dar comienzo a su carrera artística. Comenzo cantando en varios musicales y varios años después decidió ir a estudiar actuación en Nueva York.
flor flor flor

Cuando realizo “Maribel”, Lilibeth quedo totalmente enamorada del arte dramático. En la cuidad de Miami cuando actuaba en “Enamorada”, Lilibeth realizó una obra teatral llamada “El Relojero de Córdoba”.
feliz feliz feliz
Lilibeth ha participado en importantes producciones de telenovelas en Venezuela con alcance internacional; sea como protagonista o como actriz de reparto, ella siempre interpreta sus personajes magistralmente. Con su personalidad y su indiscutible talento, ha sabido conquistar la admiración y el respeto de todos los que han estado junto a ella a lo largo de su carrera.
flor flor flor
La confianza que tiene en sí misma y su proyección escénica le permiten destacarse y demostrar sus cualidades artísticas como actriz que la han llevado al reconocimiento y a la exposición internacional de su talento.
feliz feliz feliz
Lilibeth afirma estar fascinada con el personaje de “Viva la Pepa”, lo considera muy real, comenta que la similitud que existe entre Mari Pepi y Lilibeth es lo emprendedora que son ambas, pues no descansan hasta alcanzar sus metas.
flor flor flor
Lilibeth para manifestar su gran pasión por el canto comenta. “Cuándo yo nací en vez de llorar yo canté”; en una oportunidad fue la representante de Venezuela en el Festival de la OTI, la cuál considera una experiencia muy enriquecedora.
feliz feliz feliz

Entre otros premios de reconocimiento a su carrera artística como el 2 de Oro en RCTV, ha obtenido: Meridiano de Oro, Águila de Oro, Premio “Casa del Artista”. Acerca del cine comenta, “El cine, es algo que no quisiera dejas de intentar, pues, el que no arriesga no gana; por eso participe en el unitario con Carlos Montilla, “Chao Cristina”.
flor flor flor
Ver perfil de usuario http://lilibethmorillo.forumotions.net

Biografia !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.